¿Se Hará Realidad Un Gran Ministerio De Protección Del Medio Ambiente?

¿Se Hará Realidad Un Gran Ministerio De Protección Del Medio Ambiente?

Recientemente, la conjetura de la reforma sobre la protección del medio ambiente nunca se detuvo. El «Gran eurodiputado» se siente atraído por todo el enfoque de este año en NPC y CPPCC.

 

Para la industria de los plásticos, es más probable que pensemos en la industria de procesamiento de residuos de plásticos relacionada con la contaminación ambiental y los problemas de protección. A lo largo de los años, la industria de procesamiento de residuos plásticos se está desviando de los dos comentarios, «verde» y «contaminación», y finalmente se convierte en una imagen que significa «contaminación ambiental» y cada vez más prominente, especialmente en los últimos dos años. La neblina, el polvo y la contaminación de las aguas subterráneas acompañados por el gobierno pusieron esfuerzos de remediación cada vez mayores para resolver el desperdicio y la contaminación. De hecho, la industria es una industria de protección ambiental en sí misma, pero debido al desarrollo de lo irracional, los desórdenes causan que la industria contamine más y más problemas.

 

Para la contaminación ambiental causada por la industria, es importante prestar atención a la forma en que NPC y CPPCC hacen una política de contaminación ambiental.