La Cuota De Mercado De Los Envases De Plástico Y Los Productos Aplicados Está Creciendo Rápidamente.

La Cuota De Mercado De Los Envases De Plástico Y Los Productos Aplicados Está Creciendo Rápidamente.

En los últimos años, la cuota de mercado de los envases de plástico y los productos aplicados está creciendo rápidamente, como los envases de bebidas, los envases de alimentos congelados, los envases de alimentos de réplica, los envases de comida rápida. Estos embalajes hacen que la vida sea mucho más fácil, pero también promueven en gran medida la prosperidad del mercado de envases plásticos.

 

La capitalización de 2012 del mercado global de películas de empaque es de aproximadamente $ 89,2 mil millones. Hay un dicho que dice que en los próximos cinco años, la tasa de crecimiento anual compuesta alcanzará el 5,8%. Durante el período 2013-2018, el consumo global de película de embalaje CAGR es del 4,5%.

 

A nivel regional, la región de Asia y el Pacífico, con su participación del 35%, se ha convertido en el mercado de películas de embalaje más grande del mundo. América del Norte y Europa son 25.3% y 24.1% seguidos. Investigadores de Investigación y Mercados analizaron que en los próximos años, se espera que la región de Asia y el Pacífico continúe dominando el mercado global de películas de empaque.

 

La resina de película de embalaje de PE es la materia prima más utilizada en el mercado. Sin embargo, los datos del análisis de mercado muestran que el crecimiento de la demanda de película biodegradable en comparación con la película de PE es mucho mayor en los últimos años. En algunas regiones desarrolladas de América del Norte y Europa, la demanda de películas especializadas está aumentando año tras año.

 

El envasado de alimentos sigue siendo el mayor mercado de aplicaciones. Mientras tanto, el campo de las películas de envasado farmacéutico y la gama de aplicaciones de bienes de consumo se están expandiendo. En los últimos años, la demanda de la industria de empaque de gel de ducha, champú y otros productos de cuidado personal está creciendo rápidamente.